Además de tener un fin decorativo, las plantas también tienen funciones medicinales, aportan bienestar e, incluso algunas, están relacionadas con la buena energía de los espacios. Algunas especies que son de fácil cuidado y grandes beneficios
Esta planta representativa de las fiestas decembrinas va más allá de un uso ornamental, pues tiene diversos beneficios a la salud
La “planta cadáver” se llama arum gigante y atrae a miles de personas en el Jardín Botánico de Gante, Bélgica. A la vez, sus semillas tardan 10 años para florecer por primera vez.
Las corrientes de aire caliente y la falta de humedad que genera la calefacción, pueden ser factores que desfavorezcan el buen desarrollo de nuestras plantas de interior, causando daños irreparables. Aquí los mejores tips para cuidarlas y que crezcan sanas en esta época invernal.
La Blooming Table la nueva manera de sumar plantas al interiorismo de tu casa que es furor. Conocé qué es lo que necesitas para armar este must en tu hogar.
Te compartimos una lista con 10 plantas medicinales y cómo consumirlas en forma de té.
Nacido en Japón hace más de 500 años, el arte del Kokedama permite a las plantas crecer en una bola de musgo, sin maceta. Además de decorar, purifican el ambiente, reducen el estrés e hidratan la piel.
Si bien el mundo de las suculentas es muy extenso, la 'planta de hielo' se destaca por sí sola gracias a sus deslumbrantes flores. Aprendé todo sobre sus cuidados y sumá estas bellezas a tu casa,
Desde el clásico potos hasta el elegante espatifilo y la colorida flor hibisco: estas bellísimas plantas de interior se caracterizan por crecer rápido y ser muy decorativas.
Resistente, fácil de cuidar y muy decorativa, la fitonia rosa es una de las especies más solicitadas en viveros y florerías gracias al indiscutido atractivo que radica en sus hojas.
Disfrutar de la temporada de aire libre en una pileta rodeada por bellísimas especies es posible. En esta nota te contamos cuáles son las plantas más recomendadas y todos sus cuidados.